Almohada Visco Wash

Las Almohadas de espuma viscoelástica VISCO WASH están hechas con un material revolucionario, la espuma viscoelástica, desarrollado por la NASA para que los astronautas pudieran liberarse de la presión en los programas de entrenamiento y los viajes espaciales.


La espuma viscoelástica  VISCO WASH se fabrica con productos hipoalergénicos y de alta densidad, así como el efecto de memoria basada totalmente en la estructura de su núcleo proporcionando un buen descanso.


La perfecta distribución de los puntos de contacto de las Almohadas VISCO WASH viscoelástica en la cabeza, facilitan la circulación de la sangre y proporcionan mejoras importantes en los problemas de sueño y estrés.


Por su perfecta  adaptación al cuello y la nuca, la Almohada CONCORDE evita el dolor en el cuello y la cabeza.


Las Almohadas viscoelásticas VISCO WASH son ergonómicas proporcionando el apoyo adecuado y la postura correcta, evitando el insomnio. Esto permite que los músculos de la columna vertebral y el cuello se relajen para un sueño reparador y bienestar adicional.

 

Nueva almohada 100% lavable tanto la funda como el interior. Es recomendable cambar la funda todas las semanas. Las funda interior y exterior pueden ser lavadas cada 15 dias. El núcleo debe ser lavado a máquina, por separado a 30º, sin mezclarse con otros artículos y no más de una vez cada 8 semanas.

 

ALMOHADA VISCO WASH

ALMOHADA VISCOELÁTICA 50KG/M3
100% LAVABLE FUNDA+NUCLEO
FUNDA TEJIDO STRECH DESENFUNDABLE

201
DIMENSION
ALMOHADA CERVICAL VISCO WASH

ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA 50 KG/M3
100% LAVABLE FUNDA + NUCLEO
FUNDA TEJIDO STRECH DESENFUNDABLE

202
DIMESION
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LITERIE PALACE HOTEL